Esta vez simularemos formar parte de una fina repostería chocolatera, en donde contaremos con un capital inicial para adquirir todos los insumos necesarios además de equipo profesional de cocina.
Nuestros clientes harán diversos pedidos, los cuales deben ser entregados en tiempo y forma para que puedan ser bien remunerados. El objetivo es ser la repostería más rentable.

 

El reto consiste en construir una torre lo más alta posible y lo suficientemente resistente para sostener un malvavisco en la cima de la misma. Cada equipo contara con 20 espaguetis, 1 metro de cinta adhesiva, 1 metro de hilo, unas tijeras, un malvavisco y unos pocos minutos para poder completar este reto.

 

Los participantes se pondrán en el lugar de los maestros del sushi para preparar algunas de las exquisitas variantes de este delicioso y saludable alimento mientras aprenden las bases del bushido, el camino del guerrero, enseñanzas que deberán representar en sus platillos y llevar en su día a día. Al final ganará aquel equipo que haya sido el más rentable.

 

En este entretenido concurso los participantes deberán contestar una serie de preguntas generando puntos para su equipo pero sobre todo reforzando la cultura y los valores de la empresa, combinadas con preguntas de cultura general, algunas capciosas y otras muy divertidas.
Los puntos se van desplegando en la pantalla para determinar al final al equipo ganador.

 

Este es un taller práctico donde los participantes aprenderán del cambio al mismo tiempo que se integran en una coalición de apoyo hacia el cambio. Esto se dará a través de 3 principios básicos: Herramientas e información, Práctica e Integración.
Uno de los puntos más importantes para el cambio es la creación de una coalición. La integración y confianza son base para su logro.

 

Justo como comenzó en New York, les corresponde mostrar, a todos, el trabajo en equipo y la creatividad con la que cuentan sus colaboradores, para esto, los participantes replicarán una obra diseñada exclusivamente para su compañía en un mural gigante, todo esto solo con post-it.

 

En esta divertida actividad se buscará por medio del trabajo en equipo replicar un modelo de una “base militar” en un tiempo límite y mediante la ejecución de distintas rondas de juego se logrará desarrollar las habilidades del equipo para enfrentar el reto mayor a la hora de trabajar: LA COMUNICACIÓN EFECTIVA.
Solo algunos integrantes del equipo podrán visualizar el modelo armado de Lego y deberán llevar la información al equipo para tratar de copiar a la perfección y con las mismas piezas el modelo que tienen ahí.
Por cada error cometido en el armado del modelo se restarán puntos y al final el equipo con más puntos ganará.

 

Simularemos la escena de un crimen en donde tu equipo será el encargado de determinar exactamente qué fue lo que sucedió en el lugar de los hechos. Tendrán acceso a diferentes escenas, recursos, material forense real y algunas pistas iniciales.
¿Podrán resolver el caso?

 

El 100% de tiempo estamos comunicando, no sólo con la voz sino también con nuestros gestos, movimientos corporales, postura, ropa e higiene personal. Lo importante es saber qué queremos transmitir y a partir de allí hacerlo.

Aprende a desarrollar y proyectar tu imagen personal o corporativa, de tal forma que puedas controlar lo que las otras personas perciben de ti, y generes una impresión positiva; así optimizarás tus atributos para transmitir confianza, profesionalismo y aceptación.

Lograr proyectar una imagen exitosa va mucho más allá de sólo saber las reglas del buen vestir en los negocios; implica conocernos a fondo, saber nuestros objetivos e identificar nuestro auditorio junto con los resultados que éste espera.

Nuestro objetivo es hacer de la imagen de nuestros clientes una herramienta de éxito al identificar las características únicas de su esencia personal o corporativa, logrando una proyección de imagen integral auténtica y honesta que resulte en aceptación y confianza.

Nuestra experta consultora en Imagen Pública Yamile Abdel, imparte talleres de forma educativa, divertida y sobre todo, ayudándonos a entender la importancia de la Imagen y cómo mejorarla de forma rápida y sencilla.

 

En esta divertida competencia los participantes deberán preparar ingeniosos y exquisitos canapés que representen diferentes valores al mismo tiempo que deben cumplir ciertos criterios en la presentación de los platos. Ganará aquel equipo con la mayor cantidad de puntos acumulados al final de todas las rondas.