Divertida dinámica de integración empresarial donde cada equipo tendrá que conseguir las piezas para armar un caballo mecedora, logrando la integración de equipo para al final donarlos en una acción de responsabilidad social a pequeños de bajos recursos.

Divertidos y emocionantes retos cortos en los que los equipos competirán para ver cuál es el que acumula más puntos al superar la mayor cantidad de retos posibles.
Los equipos no solo deben competir entre sí sino que también compiten contra el reloj, haciendo de esta dinámica algo mucho más divertido para vencer primero a las manecillas y después a sus rivales.

El reto consiste en construir una torre lo más alta posible y lo suficientemente resistente para sostener un malvavisco en la cima de la misma. Cada equipo contara con 20 espaguetis, 1 metro de cinta adhesiva, 1 metro de hilo, unas tijeras, un malvavisco y unos pocos minutos para poder completar este reto.

 

Esta actividad consta de tres fases; en la primera llevaremos a cabo la construcción de una torre, la cual se puntuará con base en un código de color que determinará el valor de la misma; seguiremos con el armado de una figura pequeña con un reto de comunicación y finalizaremos con el armado de un modelo grande.

PORTAFOLIO

Conoce nuestro trabajo

En esta divertida actividad se buscará por medio del trabajo en equipo replicar un modelo de una “base militar” en un tiempo límite y mediante la ejecución de distintas rondas de juego se logrará desarrollar las habilidades del equipo para enfrentar el reto mayor a la hora de trabajar: LA COMUNICACIÓN EFECTIVA.
Solo algunos integrantes del equipo podrán visualizar el modelo armado de Lego y deberán llevar la información al equipo para tratar de copiar a la perfección y con las mismas piezas el modelo que tienen ahí.
Por cada error cometido en el armado del modelo se restarán puntos y al final el equipo con más puntos ganará.